domingo, 9 de julio de 2017

Inmersión lingüística en Portsmouth. Día 14. Portsmouth-Zaragoza.

Día 14. El regreso.

Nuestra aventura ha terminado. Tras una emotiva y cariñosa despedida de nuestras familias de acogida, nos trasladamos en tres mini-buses al aeropuerto de Stansted, y de allí al aeropuerto de Zaragoza.
Una mezcla de sentimientos nos invade: tristeza, no queremos abandonar a estas gentes que tan bien nos han tratado y queremos seguir conociendo las costumbres y lugares de este país que con tanto cariño nos ha acogido; sin embargo, al mismo tiempo, pensar en nuestras familias y lo que nos espera en España nos inunda de alegría. 
Sin duda ha sido una experiencia inolvidable de aprendizaje, de crecimiento personal, de emociones...
Hasta pronto, I.C.E. College. Hasta pronto, Portsmouth.
PD: Personalmente, quiero transmitir a todas las familias de los alumnos mi más profundo agradecimiento, pues con vuestro cariño a la llegada y ese inesperado regalo, me hicisteis llegar vuestro  reconocimiento y gratitud a mi labor estas dos semanas con vuestros chicos. De nuevo, MUCHAS GRACIAS. Mónica.









1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti, por todo.Han venido muy contentos por su experiencia.Gracias y feliz verano y disfruta tu regalo , te lo has ganado. Esa responsabilidad lo merece .

    ResponderEliminar